martes, 11 de noviembre de 2014

Anotador Especial!


En estos días me toco hacer un hermoso trabajo para un nuevo proyecto "TODO CON RECETAS" de Analia Markarian, es una fotógrafa amiga, a quien tuve la suerte de conocer hace ya un par de añitos...
Ella es una excelente profesional, una fotógrafa de la ostia. Muchas de las fotos de mi página son producciones de ella y hasta me hizo un book de fotos personal con mi bebe... Es una persona súper dulce, todo lo que hace es con mucho amor y dedicación.
Hoy aparte de hablarles un poquito de ella para que puedan conocerla, les quiero mostrar lo que hice para su proyecto. Es un recetario anotador, que incluye 15 recetas de pastelería básica y 25 hojas en blanco para que anoten las que mas les gusta. Para adquirirlo pueden comunicarse a: todoconrecetas@gmail.com 
... y cuando necesiten una fotógrafa no duden en llamar a Analia Markarian.